Aullido

Aullido
El hombre comparte con el lobo la necesidad de que lo escuchen

domingo, 17 de octubre de 2010

Rajoy en la cama. ¿Y Pedro Rodríguez?

Me ha llamado hoy mucho la atención el descaro con que la derecha le da la vuelta a las cosas. Resulta que a Cospedal -esa mujer tan agradable. Sí, sí, la que dijo que el Gobierno utilizaba a la Policía para espiar al PP sin aportar ninguna prueba y sin que le pasara nada por ello en un ejemplo claro de que a algunos calumniar les sale gratis- no se le ha ocurrido otra cosa más ingeniosa que acusar al Gobierno de ocultar no se qué datos de los Presupuestos Generales del Estado para 2011 que el PSOE ha pactado con PNV y Coalición Canaria. Conviene recordar en este punto que Aznar fue investido presidente con los votos de Arzálluz. Pero claro entonces el PNV era un partido responsable por el mero hecho de apoyar en aquel momento al peor ex presidente del mundo.

Lo curioso de Cospedal es que hace estas manifestaciones el mismo día en el que se ha sabido que los asesores de Rajoy le han recomendado que se quede en la cama y que no desvele ningún aspecto de lo que haría para que España salga de la crisis. O sea que un partido que aspira a gobernar quiere lograrlo sin decir a la gente qué piensa hacer cuando alcance el poder, si es que lo logra,claro.
Esa es la derecha que tenemos. Y lo mismo pasa en Andalucía y por supuesto en Huelva. Aquí se da el agravante de que la derecha dominante no sólo no explica su proyecto para Huelva -en este caso simplemente porque no lo tiene. En los años del boom inmobiliario consistía en construir y construir. Ahora nada de nada- sino que oculta lo que se hace con dinero de otras administraciones. Me refiero al Plan E.
La tele municipal, un engendro al servicio de Perico, emite un anuncio en el que habla de una nueva revolución en Huelva que ha cambiado los barrios de arriba a abajo. Ante tal desatino quiero decir dos cosas: La primera es que es verdad que los barrios están cambiando, pero para peor, como cualquiera puede ver. Y la segunda es que es una indignidad no citar que las obras que aparecen en el spot se financian al cien por cien con dinero proveniente del Gobierno central.
Ha llegado la hora del PSOE en Huelva, la hora de Petronila, y la derecha lo sabe. Por ello utilizará para tratar de impedirlo todo lo que esté en su mano, básicamente la mentira, la ocultación, la manipulación y la propaganda.

1 comentario:

Zizo dijo...

Cuánta razón tienes, amigo. Si Rajoy está en la cama, los jerifaltes de nuestro Ayuntamiento están criogenizados.