Aullido

Aullido
El hombre comparte con el lobo la necesidad de que lo escuchen

miércoles, 12 de enero de 2011

A Canarias voy

Me gusta la idea de que la gente de Huelva pueda ir a Canarias en barco desde aquí mismo. En estos tiempos en los que las noticias positivas no abundan reconforta que ocurran algunas cosas como ésta.

Quiero felicitar a Pepe Cejudo, presidente del Puerto, que va a ser el presidente en cuyo mandato se cree la primera línea regular de pasajeros en nuestra tierra; y eso que se lleva hablando años de que Huelva debía convertirse en un puerto importante para este tipo de turismo (creo que hasta Perico llevaba ésto en alguno de sus programas...) Y también quiero felicitar a Petronila Guerrero, que ha movido todos los hilos a su alcance para que Huelva no dejara pasar esta oportunidad.

Y mientras tanto el alcalde anda como tristón porque esa Huelva a la que dice querer tanto vaya a contar desde marzo con esta inmensa posibilidad para su desarrollo, su turismo, su empleo, en definitiva para su gente. Apenas le he oído una palabra sobre el caso. No tengo dudas de que si él hubiera tenido algo que ver con la cuestión llevaría ya no sé cuántos días hablando de un "momento histórico", del "mejor momento para el turismo de Huelva" y otras zarandajas por el estilo.

Se ve una vez más que al actual alcalde sólo le interesa el progreso de Huelva cuando le reporta a él mismo algún beneficio. O lo que es lo mismo: Que le importa menos que su interés político personal.

(Y otro día hablamos del Recre, que ya me están tocando de nuevo las narices con tanta manipulación y manoseo de MI EQUIPO)

No hay comentarios: